DTCO+

La mejor red de servicios oficiales para el profesional
del transporte

 

Marca

VDO

Continental Automotive Spain. S.A., empresa perteneciente al grupo Continental, es una de los principales proveedores líderes y colaboradores activos de la industria de la automocíon, dispone de una amplia gama soluciones para la gestión de flotas, tacógrafos y soluciones de descarga, achivo y análisis de datos, instrumentación, sistemas de control, recambio original y servicio de recambio independiente para el consumidor final o fabricante de vehículos, además de sistemas de diagnosis y frenos.

Se presenta al mercado con la marca VDO, referencia para el vehiculo industrial y que gracias a su décadas de experiencia ha ido aumentando su éxito con el paso de los años. Su principales valores: innovación, compromiso por ofrecer una excelente calidad y un especial conocimiento de las necesidades de sus clientes, han hecho que esta marca sea perfectamente conocida por todos.

La historia nos avala.
VDO es una marca asentada tanto a nivel europeo como nacional gracias a su fuerte red de servicios oficales, hecho que confirma sin duda que es la mejor red de servicios oficales especializada en tacógrafo.

Quiere conocer más información sobre el tacógrafo digital visite www.dtco.vdo.es

Le pertenencia a nuestra red DTCO+ está comprendida dento un programa de segmentación del total de centros técnicos de nuestra red de servicios oficiales, convirtiéndose los auténticos expertos en tacógrafo y siendo perfectamente reconocidos por todos, y en ellos el cliente encuentra siempre un Servicio Profesional, serio, de calidad y a la vanguardia del sector.

Nuestros datos de contacto son:
Continental Automotive Spain
C/ Sepúlveda, 11
28108 Alcobendas (Madrid)
Tfn.: 91 657 21 21
E-mail: info@vdo.es

Más information sobre nosotros y nuestros productos en www.vdo.es

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation