DTCO+

La mejor red de servicios oficiales para el profesional
del transporte

 

Servicios ContiGo

Servicios

Información de legislación y ahorro
Información mensual de los cambios más importantes en legislación así como útiles consejos para gastar menos.

Teléfono de dudas en el transporte
 Servicio telefónico a través del cual se dispondrá de toda la información necesaria para conducir sin sanciones, estando al día y siempre informado.

Asistencia técnica Tacógrafo
Somos tu servicio de confianza del tacógrafo, por ello cualquier duda o problema  que tengas podrás contar con los mejores. La Red DTCO+ podrá ayudarte estés dónde estés gracias a los profesionales repartidos por todo el ámbito nacional.

Informe de Infracciones
Los talleres DTCO+ ponen a disposición de los clientes ContiGo el informe de infracciones de conductor por un periodo de los tres meses para conocer si se ha cometido alguna sanción y la cuantía aproximada de la misma.  

Promociones del taller
No sólo el mejor servicio, los talleres DTCO+ te ofrecen multiples ventajas sólo por disponer de la tarjeta DTCO+ ContiGo. Pregunta y te sorprenderás.

Descuentos en productos
Disfruta de los mejores precios y las mejores ofertas en los productos VDO.

Gestión de sanciones
Te ayudamos a que no te sancionen si ya es tarde te ayudamos a recurrir la multa para conseguir el mejor resultado posible.

Servicios jurídicos
El transporte es un sector muy especializado por lo tanto el Bufete que elijas debe de estar especializado en el. Queremos que estés en las mejores manos por ello  te ofrecemos los mejores precios, un 50% de descuento sobre la tarifa pública de la escuela de abogados de la comunidad de Madrid.

Descuento CAP
Podrás disponer de tu curso de formación continua CAP por tan sólo 250€, accediendo al centro especializado avalado por DTCO+ ContiGo que más te interese en toda España.

Aula de Formación On-line
La mejor manera de mejorar tu trabajo y la calidad del mismo es gracias a la formación por ello DTCO+ ContiGo te ofrece un curso on-line de 10 horas para que puedas estar formado cada año en la especialidad que desees.

Accede a tu portal ContiGo

Accede a tu portal ContiGo Entrar

© Continental Automotive Spain S.A. 2017

VDO - A Trademark of the Continental Corporation